Durante 45 días, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) dará a conocer junto a su suplente Luis Moreno Hinojosa las propuestas para mejorar a Nuevo Laredo.
Nuevo Laredo.- Manuel Canales Bermea arrancó este 15 de abril a las 00:00 horas su campaña como candidato a Diputado Local por el Distrito I de Nuevo Laredo.
“Vamos a trabajar muy intensamente, muy cerca de la gente; seré un diputado que atenderá a la sociedad civil. Va a ser una campaña de 45 días intensos que recorreremos completamente”, aseguró.
Junto a su suplente, Luis Moreno Hinojosa, dará a conocer sus propuestas para mejorar al municipio en temas de educación, salud, infraestructura y economía, entre otros.
Canales Bermea se comprometió a trabajar por la localidad, por lo que escuchará atentamente las peticiones que los ciudadanos le hagan para darles seguimiento.
En el arranque de su campaña, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, estuvieron presentes su familia, amigos, militantes y simpatizantes, que confían en que es la mejor opción para representar a la ciudad en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here