• Incrementar los apoyos para emprendedores y microempresarios, así como reforzar el tema de vigilancia en las zonas comerciales, son compromisos de Juanita Sánchez.

Reynosa, Tam.- Juanita Sánchez refrendó con comerciantes su compromiso de impulsar acciones para promover el desarrollo económico y la competitividad de Reynosa y Tamaulipas.

Consciente de las sustanciales aportaciones del comercio establecido y su contribución a la generación de empleos formales, la aspirante albiazul sostuvo un intercambio de ideas con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, que preside Advento Sosa Garza.

La aspirante a la diputación, Juanita Sánchez manifestó la importancia de trabajar fuertemente para generar condiciones competitivas para el desarrollo económico sostenible y evitar la fuga de consumidores “Es necesario etiquetar partidas para desarrollar la infraestructura, el equipamiento y las condiciones que contribuyan a mejorar la competitividad, así como para dar mantenimiento a la infraestructura ya existente y legislar para que, en los procesos de adquisiciones y compras del Gobierno, se le dé prioridad a las empresas y comerciantes de Tamaulipas y, por supuesto, de Reynosa” puntualizó.

Incrementar los apoyos para emprendedores y microempresarios, así como reforzar el tema de vigilancia en las zonas comerciales, fueron otros de los compromisos adquiridos por Juanita Sánchez durante el encuentro con comerciantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here