Ciudad de México.- La Cámara de Diputados celebrará un nuevo período extraordinario de sesiones el jueves 18 de julio para ratificar el nombramiento de Arturo Herrera como secretario de Hacienda y Crédito Público.

Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política del órgano legislativo, así lo dio a conocer tras anunciar que el martes 16 se julio se celebrará la comparecencia del funcionario ante la Comisión de Hacienda.

En su cuenta en Twitter, el también coordinador de los diputados de Morena informó que esas decisiones se tomaron por acuerdo de la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva de esa cámara, que preside Porfirio Muñoz Ledo.

De acuerdo con Delgado Carrillo, Herrera Gutiérrez, quien en la víspera fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público luego de la renuncia de Carlos Urzúa, comparecería el martes 16 de julio a las 10:00 horas y el jueves 18 a las 14:00 sería ratificado por el pleno en sesión extraordinaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here