• El cambio de número significa que se mantendrá en la plantilla para la temporada que está por iniciar

Londres, Inglaterra.- Javier »Chicharito» Hernández cambiará de número.

El equipo del West Ham dio a conocer este miércoles que el futbolista mexicano utilizará el dorsal »9», que comúnmente es asignado a un centro delantero titular y que la última campaña era empleado por el inglés Andy Carroll, quien tras haber vencido su contrato no seguirá más con los Hammers.

Desde su llegada al conjunto londinense, el atacante tapatío había llevado en su playera el »17», por lo que el cambio de número significa que se mantendrá en la plantilla para la temporada que está por iniciar, pese a que recientemente había expresado su deseo de salir de la institución.

Además, los últimos rumores indicaban que el West Ham estaba abierto a negociar su marcha, sin embargo, las salidas de Carroll como del austríaco Marko Arnautovic habrían motivado la permanencia del mexicano, quien tendrá la posibilidad de jugar más minutos y de ser titular en el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

La semana pasada, »Chicharito» reportó con el equipo y entrenó al parejo del plantel, luego de tomarse unas vacaciones y vivir el nacimiento de su hijo, razón por la cual se descartó de un llamado con la Selección Mexicana para jugar la Copa Oro de la Concacaf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here