• El presidente Pedro Portilla asegura que la fiesta apenas empieza y que el sábado se podrá disfrutar de una celebración especial

Ciudad de México.- Con un entrenamiento a puerta abierta para los socios en el Club de Colomos, así como una partida de pastel y la fotografía oficial con directivas de Atlas FC y Atlas Clubes, los rojinegros iniciaron su semana de festejos por el 103 Aniversario de su fundación y lo que falta.

El presidente Pedro Portilla aseguró que la fiesta apenas empieza y que el sábado se podrá disfrutar de una celebración especial, incluyendo homenajes a los equipos campeones de sus Fuerzas Básicas.

«La verdad, estoy muy contento y orgulloso, nos toca muy pronto este aniversario en una institución que tiene una historia tan rica, 103 años. Nos da también muchísimo gusto estarlo celebrando con nuestros amigos de Clubes Atlas, a través de su presidente Miguel Fong hemos generado mucha sinergia y vamos a seguir trabajando juntos, porque compartimos una historia, compartimos valores y creemos que la mejor manera de enfrentar el futuro es juntos, independientemente que cada institución tenga su responsabilidad», dijo el presidente del Atlas, una vez que partió el pastel, al lado de personalidades como el presidente de Clubes Atlas, Miguel Ángel Fong, así como de Israel Villaseñor, director deportivo de los rojinegros.

El próximo viernes, Atlas enfrentará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco, en donde se pretende que sea una fiesta total, con homenajes, luces y buen ambiente, pero sobre todo esperando un buen resultado por parte de los Zorros, así lo dijo Pedro Portilla White.

«Primero que nada tres puntos, que son bien importantes, básicos y después el sentir que el equipo se va consolidando ante un rival de jerarquía, con una plantilla amplia, jugadores de mucha calidad», platicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here