• Los laguneros obtuvieron su cuarta victoria, con polémica arbitral incluida, al golear 4-1 a los camoteros

Ciudad de México.- Santos no cree en nadie. El cuadro de la Laguna obtuvo este domingo su cuarta victoria del campeonato al aventajar, con polémica arbitral incluida, 4-1 al Puebla, en el cierre de las hostilidades de la jornada 4 en la Liga MX.

Los Guerreros marchan con paso perfecto al obtener 12 unidades, de 12 disputadas. Son líderes absolutos del campeonato y lucen un futbol combativo, agresivo y definitorio. Ante la Franja, los goles albiverdes fueron obra de Ulises Rivas, al 15′, doblete de Julio César Furch, al 29′ y al 47′ (penal), y Diego Valdés, al 88′. El descuento de los visitantes llegó en los botines de Matías Alustiza, de penal, al minuto 45 + 8, del primer tiempo.

La actividad arbitral en la Liga MX sigue dando de  qué hablar en el campeonato. Este día, en el Estadio TMS, el silbante central Diego Montaño concedió un penal para Santos (que convertiría Furch, al minuto 47) en una acción que tuvo revisión del VARy que, a consideración de analistas, no ameritaba la pena máxima.

El equipo dirigido por Jorge Almada es dueño absoluto de la cima del campeonato con las 12 unidades que ya suma, por las 10 que tienen Querétaro y América, sus más cercanos seguidores. Por su parte, el cuadro de La Franja se queda estancado con el solitario punto que obtuvo en su empate con Chivas, en la fecha 3. Para la jornada 5, Santos visitará al Necaxa y Puebla recibirá a Pachuca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here