• Benjamín Zermeño Carlin, director de Alcaldes, dijo que no es casualidad que el gobierno de Riva siempre salga como uno de los mejor calificados a nivel nacional  

Nuevo Laredo, Tam.- Por su trabajo en beneficio de los neolaredenses y por su compromiso de hacer de Nuevo Laredo cada día mejor, el presidente municipal Enrique Rivas fue reconocido con la entrega de un diploma por parte de Benjamín Zermeño Carlin, director de Alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Acción Nacional (CEN del PAN).

“No es casualidad que el gobierno de Enrique Rivas siempre salga como uno de los municipios mejor calificados en las encuestas. Rivas se preocupa en invertir en educación, apoyarlos, no dar dádivas ni mantener ninis”, manifestó el director de Alcaldes.

Zermeño Carlín aseguró que en las encuestas diarias tanto Enrique Rivas como el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca figuran dentro de los primeros 10 lugares a nivel nacional, y esto es una constante.

La entrega del reconocimiento se hizo en la rueda de prensa que ofreció el presidente municipal al término de la presentación de su primer informe de gobierno, en el Lobby del Centro Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here