Los dos futbolistas mexicanos buscarán formar parte de la filial del club asturiano
Pachuca sigue dejando en claro que es la mejor cantera del país. Y es que dos jugadores de sus Fuerzas Básicas estarán a prueba en el Real Oviedo para ganarse un lugar en el equipo y comenzar su carrera en el Viejo Continente.
Se trata de Rafael Palma y Luis Ronaldo Jiménez, quienes viajarán a España en los próximos días para realizar un campamento con el conjunto asturiano, aunque aún no se revela el tiempo que estarán en Europa.
De esta manera, Jiménez y Palma se unirán a Julio Pérez, quien estará probándose en el Ajax de Ámsterdam, pues cabe recordar que Pachuca tiene convenio con ambos clubes.
Los dos jugadores que se probarán forman parte del equipo Sub 20 de los Tuzos. Jiménez se desempeña como guardameta, mientras que Palma es defensor. Es importante mecionar que los dos buscarán integrarse al equipo filial del Real Oviedo.
Real Oviedo, que fue adquirido recientemente por Grupo Pachuca, ya cuenta con dos mexicanos en sus filas, Daniel Aceves y Marcelo Flores, siendo el primero el más regular en el equipo español, pues suma más minutos que el canterano del Arsenal.