El tapatío había revelado que la lesión no lo dejaba desempeñarse de la mejor manera
Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará alejado de los cuadriláteros por unos meses. Y es que el tapatío se sometió a una operación en la muñeca izquierda luego de arrastrar una lesión desde el 2021.
A través de redes sociales el púgil mexicano compartió una fotografía en donde se le puede observar con la mano vendada agarrando un peluche de su hija menor que tiene su brazo cubierto. “También le vendó la muñeca mi niña”, escribió.
Canelo había dado a conocer tras vencer a Gennady Golovkin por segunda ocasión que se alejaría del ring unos meses debido a una lesión en dicha parte de su cuerpo, misma que aseguró que le impidió desempeñarse de la mejor manera cuando enfrentó al kazajo.
“A pesar de que tengo que hacerme una cirugía di una gran pelea. Es como si fuera una limpieza de meniscos en la rodilla, también tengo callosidades en la mano y requiero seis semanas de recuperación”, explicó a TV Azteca.
Ahora el Campeón de las 168 libras comenzará con su rehabilitación y se espera que esté listo para el 2023. Sin embargo, aún no tiene un rival confirmado, pues de acuerdo con el promotor Eddie Hearn, Canelo buscará una revancha ante Bivol si es que derrota al ‘Zurdo’ Ramírez.