Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; La Coordinación Estatal de Protección Civil hizo un llamado a la población en general para que en la próxima temporada de bajas temperaturas mantengan el mayor de los cuidados en el uso de calentadores, pero mas en los artefactos llamados anafres por ser de gran peligro en la salud .
Aunque de momento no se tiene señalamientos de que las temperaturas bajaran a niveles extremos por la llegada de los próximos tres frentes fríos a Tamaulipas, se hace necesario que la ciudadanía mantenga la atención y el cuidado en el uso de cualquier aparato de este tipo.
Luis Gerardo González Fuente, responsable de estas oficinas en el estado señalo, sobre la importancia para prevenir en todo momento este tipo de acciones y más con los calentadores en épocas de bajas temperaturas.
De igual manera hizo una exhortación para que la ciudadanía no baje la guardia ante la presencia del Covid-19, pues la enfermedad continua y es por ello que se deben continuar con los protocolos sanitarios como el uso del cubre bocas.
Por el momento y en caso de que las temperaturas bajen a niveles extremos, el funcionario determino que los refugios para resguardarse de estos fenómenos climáticos estarán listos en caso de ser requeridos por las personas y familias.