Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; La zona comercial de esta capital ya se empieza abarrotar de compradores en la mayor parte de las tiendas, a tal grado que hasta se transforma un tanto difícil circular en automóvil ante el sin numero de personas quienes buscan con afán sus artículos y regalos.
Y es que después de dos años de pandemia donde se registraron muchas perdidas en el comercio en general, durante el 2022 este sector se ha venido reactivando, afirmo, Rubén Diaz.
El comerciante en ropa y calzado de la zona centro señalo que en estos momentos se vende de todo, desde artículos de joyería, aparatos electrodomésticos, celulares, artesanías, zapaterías, ropa, y demás, que se compra no solamente para uso personal sino también para regalos.
Para ello en su momento todos los comercios se prepararon con tiempo para estar bien surtidos para esta temporada decembrina, pues de antemano se tiene conocimiento que es una de las mejores del año.
Afortunadamente durante esta época es de gran afluencia y se cuenta con una buena y constante vigilancia por parte de las autoridades de seguridad pública, quienes realizan intensos rondines en unidades motrices.