Por: Staff
Soto la Marina, Tam.- Hace días el Hospital Rural IMSS Bienestar cumplió 41 años de servicio a la comunidad de Soto la Marina y de otros municipios aledaños a es centro de salud, y lo celebró como se debe, Misa y ceremonia donde tanto el director Dr. Jesús Velazco Muratalla como la primera autoridad municipal Luis Antonio Medina, quien en el acostumbrado discurso se comprometió a seguir “ ayudando” algo que desde hace mucho esperan los Marsoteños pero que queda solo en discurso, porque físicamente la ayuda nunca llega.
Pero cabe destacar lo mas importante de este evento, y es la labor de un personaje que se ha dedicado a llevar Jornadas de Salud para todos los Marsoteños, tanto cabecera municipal como a todos los Ejidos y comunidades, nos referimos al Lic. Alfredo Vargas González quien con sus recursos y sus Asociaciones Civiles ayuda sin distinción a los habitantes de ese Municipio, todo gratuitamente, sin costo alguno.
Vargas González se apersono al final de ese evento respetando los protocolos, para felicitar a todos y todas las enfermeras y personal Medico por esa importante labor, y no solo felicito a los ahí reunidos sino que Entregó Material consistente en un KIT COMPLETO DE CURACION Y PREVENCION MEDICO A ENFERMERAS Y VOLUNTARIAS.
Esta donación fue recibida con beneplácito por todas las voluntarias ya que eso les facilitara su trabajo con todas aquellas personas que necesitan una atención preventiva Medica, todos y todas las que recibieron este material tan importante agradecieron al Lic. Alfredo Vargas González ese gran gesto ALTRUISTA.