Al encabezar un gobierno cercano a las necesidades de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa escuchando las peticiones de la ciudadanía, a fin de dar oportuna atención y respuesta de acuerdo a las posibilidades de la administración municipal.
Así queda de manifiesto dentro de los recorridos que el Munícipe lleva a cabo por las diferentes colonias de Ciudad Madero, en donde tiene la oportunidad de dialogar con los ciudadanos, manteniendo así, un contacto directo con los maderenses, quienes además le reconocen el trabajo en materia de infraestructura urbana, lo que se refleja en un mayor bienestar y mejores condiciones de vida para la población.
En ese contexto, la primera autoridad del municipio dijo que para seguir construyendo una mejor ciudad, a través de diversas acciones, en cada arranque de obra o inauguración, se atienden las solicitudes ciudadanas.
“Seguimos trabajando día a día para disminuir el rezago en obras de pavimentación, sobre todo en aquellos sectores en los que desde hace más de 40 años solicitaban calles en óptimas condiciones y seguras”, refirió Oseguera Kernion.
Cabe señalar, que en los recorridos de trabajo el edil maderense es acompañado por su equipo de trabajo.
Finalmente, el Presidente Municipal expresó que continuará trabajando para dotar a la población de más infraestructura urbana, principalmente en aquellas colonias, que presentan mayor retraso en materia de pavimentación.