Matamoros, Tam.- Con el firme propósito de fortalecer la colaboración y promover el trabajo en equipo, el Sistema DIF Matamoros organizó una convivencia en donde estuvieron presentes aliados e integrantes del Patronato y Voluntariado de este organismo.
Esta actividad fue encabezada por la Presidenta del Voluntariado Lic. Julia Rosa Favila Castillo, quien tuvo la oportunidad de agradecer y fortalecer la unión de esfuerzos para respaldar y multiplicar los beneficios para aquellos que más lo necesitan.
“Desde hace años he realizado voluntariado y he tenido la oportunidad de tener contacto directo con la población, con aquellos que necesitan de nosotros y que requieren ser escuchados. Hoy al tener la oportunidad de estar al frente como presidenta del voluntariado en el DIF me llena de gran satisfacción porque esto es un trabajo que sale del corazón. Queremos que todos los ciudadanos estén integrados a este proyecto y que siga Matamoros brillando como hasta ahorita y se que junto a ustedes lo vamos a lograr”, expresó.
Así mismo destacó la importancia de conocerse más allá del ámbito laboral, ya que las relaciones humanas sólidas son clave para lograr un trabajo efectivo.
La convivencia estuvo marcada por un ambiente de compañerismo y diálogo, en el cual se compartieron experiencias y propuestas que refuercen los programas y actividades que el Sistema DIF Matamoros implementa a favor de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.
De esta manera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros, reafirma su compromiso de trabajar con transparencia y dedicación, para lograr resultados que transformen la calidad de vida de muchas personas.