Dellanira Trujillo Visita San Fernando y Soto la Marina

Eduardo Pacheco
1 Min Read

Por medio de Redes Sociales la Candidata a Magistrada para el Tribunal de Disciplina Dellanira Trujillo compartió la intensa actividad que realizo durante este fin de semana.

El sábado visito el Municipio de San Fernando, en donde recorrió las calles y platico con la gente muy de cerca explicando en que consisten estas elecciones extraordinarias.

Mientras que el domingo visito Soto la Marina, tu sabias que lleva el nombre por Ana María de Soto fue la primera mujer en hacerse pasar por hombre para enlistarse como soldado en el batallón de infantería de marina.

Durante su recorrido aprovecho el tinte del municipio para estar cerca a las personas y platicarles que una de sus propuestas es:

La recepción y atención de quejas y denuncias de fácil acceso, contra actos de corrupción, y también un módulo especial por atender los casos de acoso sexual y violencia contra las mujeres.

En cada recorrido llama a la ciudadanía a votar y participar en este proceso el primero de junio, recordándoles que ella porta el numero 06 en la boleta color verde.

TAGGED:
Share This Article