T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
LEGISLADORES LOCALES Y FEDERALES UNEN FUERZAS, PARA BIEN DEL PUEBLO TAMAULIPECO
X.-Trabajar en unidad es nuestro reto, para consolidar el humanismo y la Cuarta Transformación: Humberto Prieto
TRÁS realizarse la Plenaria Legislativa en ciudad Mante, las y los Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso de Tamaulipas encabezada por el Diputado presidente Humberto Armando Prieto Herrera, acordaron como principal objetivo, “escuchar las ponencias de los legisladores federales, respecto a próximas iniciativas y reformas”, con la finalidad de coordinar la agenda legislativa de la sesión ordinaria que está por iniciar este próximo 1ro de octubre.
DURANTE el desarrollo de la referida Plenaria Legislativa, en la comunidad cañera, se contó con la presencia de la Senadora Olga Sosa Ruiz y del Diputado Federal Carlos Cantúrosas Villarreal, en cuyo relevante evento, se llevaron a cabo los preparativos, para lo que será la apertura del segundo año legislativo y el tercer periodo ordinario, expresó el Diputado Prieto Herrera, para luego hacer patente “la importancia de estas sesiones, en las que se instrumentan reformas de notable eficacia para bien de las y los tamaulipecos”.
LO fructífero y destacable del trabajo legislativo en Tamaulipas, es el notable interés de quienes conformamos la Junta de Gobierno JUGOB del Congreso tamaulipeco, para con nuestro proceder, “pintar e impregnar rayas dignas de fecundo y creador trabajo en la materia” y, día a día, fortalecer al estado y a las familias de los diversos estratos sociales, “bajo la tangible norma del humanismo que instrumenta en la entidad nuestro gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya”, remarcó el líder de “la Casa del Pueblo” Diputado Humberto Prieto Herrera.
ALUDIENDO el guía de los legisladores de Tamaulipas que, “con nuevas iniciativas, que son generadas en el Congreso de la Unión por el Diputado Federal Carlos Cantúrosas Villarreal y en el Senado de la República por la Senadora Olga Sosa Ruiz, remarcó Prieto Herrera, “tenemos la certeza de que, en nuestra entidad, seguiremos marchando por senderos de éxito y prosperidad”, porque ambos como tamaulipecos, tienen la firme convicción de “fortalecer los ideales de la
cuarta trasformación” que en el país lleva con marcado entusiasmo nuestra presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
APARTE de agradecer a la alcaldesa de Mante Patricia Chío de la Garza, las atenciones brindadas al grupo parlamentario MORENA-PT, el Presidente del Congreso Diputado Humberto Armando Prieto Herrera, reconoció el trabajo que, de manera firme, solidaria y con gran ímpetu, realiza cada uno de sus compañeros legisladores, motivo por el cual dijo y sostuvo que, “bajo el emblema de la granítica unidad”, en Tamaulipas (seguiremos avanzando), con el claro interés de trabajar y servir para que, “el directo beneficiado con nuestras iniciativas, sea el pueblo tamaulipeco”.
EL TITULAR del Congreso Humberto Prieto, desde la ciudad de la caña Mante, Tamaulipas, refrendó su compromiso con el contexto ciudadano y mantener valiosa coordinación con los legisladores federales Carlos Cantúrosas Villarreal y Olga Sosa Ruiz, apuntando que, por ello, este primero de octubre “iniciaremos el período ordinario de sesiones, porque el reto que nos hemos trazado desde la casa del pueblo (Congreso) es consolidar y permear “la agenda de cambios que demanda nuestro estado”, finalizó.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –