AL JR, LE LLUEVE SOBRE MOJADO

Eduardo Pacheco
4 Min Read

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

AL JR, LE LLUEVE SOBRE MOJADO

X.-El Irresponsable Senador, nada ha hecho por el bien de Tamaulipas, pero si critica al actual gobierno estatal. ¿Cómo la ven?

QUIEN, con marcada ligereza y notoria irresponsabilidad, “ha venido propalando toda una gama de mentiras” contra el actual gobierno estatal, es el Senador José Ramón Gómez Leal “el Jr.”, porque éste, (lejos de ponerse a trabajar y ofrecer resultados favorables a los pueblos del estado), en su intento por “aparentar defender a la gente”, recriminó la falta de inversión para obras hidráulicas en el municipio de Bustamante”.

POR este motivo, el Diputado presidente del Congreso del Estado Humberto Armando Prieto Herrera, (para taparle la boca al Jr.) y, éste, “se trague sus necias imputaciones”, sin tapujos, ni cortapisas “refutó lo expresado de manera irresponsable por José Ramón Gómez Leal,” recordándole al senador que, fue su cuñado el ex gobernador Cabeza de Vaca, quien “esfumó” los recursos para obras en la señalada jurisdicción municipal.

POR ello, Prieto Herrera dijo que, “las cosas se tienen que decir como son”, coincidiendo el legislador reynosense, con lo expresado por el secretario de Recursos Hidráulicos Ing. Raúl Quiroga Álvarez, quien en el mismo sentido “refutó la versión del Senador José Ramón Gómez Leal”, al que el atribuyó un enorme desconocimiento (ignorancia), porque en el municipio de Bustamante, “hay una importante licitación en marcha”.

PARA EL Diputado Humberto Prieto, las repetidas críticas infundadas del “Jr.” contra el gobierno del Estado, es la muestra tangible de “intentar subirse a un barco que no conduce” y tiene razón, porque simple y llanamente, “sería importante que José Ramón Gómez Leal, diga y demuestre ¿Qué ha hecho en favor de las familias tamaulipecas?

A ESTA severa interrogante debería responder “el Jr.”. Porque hablar sin sustento como lo hecho José Ramón, contra el Gobierno Estatal, “eso muestra su afán, deseo e interés solo para ganar reflectores”, cuya

postura del Senador ha sido irrelevante. Porque, en el marco de los hechos, El Jr., lleva tres años de ser integrante del Senado de la República y en todo ese tiempo, repito, “se ignora que ha hecho este político, por las familias de Tamaulipas”.

POR ESO, el Diputado PRIETO HERRERA, señaló que, “ya son varias las críticas del senador Gómez Leal, hacia este gobierno”, PERO, SIN RAZÓN, sentenció el líder del Congreso de Tamaulipas.

Y SI “el Jr.” desde mi punto de vista, “salió a intentar lucirse”, por su interés de ser tomado en cuenta como candidato a Gobernador, creo que, “el tiro le ha salido Por la culata”.

PORQUE, si alguien en serio, aspira a un cargo de mayor relevancia, como es el caso de José Ramón Gómez Leal, de dirigir los destinos del Estado, debe dejar de andar propalando “chismes y laberintos” y ponerse a trabajar por el bien del pueblo, a través de la gestión de obras, (cosa que no ha hecho durante el tiempo que ha fungido como Senador), dejando claro que, “servirles a las familias del estado, es lo que menos le importa al Jr.”.

Por hoy es todo y hasta mañana

Para sugerencias y putnos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

TAGGED:
Share This Article