Perder el control del volante y no traer puesto el cinturón de seguridad le costó la vida a una persona del sexo masculino que salió de la superficie de rodamiento vehicular y estrelló su camioneta contra un mezquite.
El trágico accidente reportado a los números de emergencia poco antes de las 7:00 horas ocurrió en el libramiento Emilio Portes Gil a la altura de la colonia La Gloria.
El accidente ocurrió cuando el hoy occiso circulaba por el Libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a
norte.
Después de pasar por la calle Seferino Morales de la Colonia Américo Villarreal, el conductor de la EcoSport perdió el control del volante, y después de abandonar la superficie de rodamiento vehicular avanzó varios metros sobre un camino de terracería para estrellarse de manera frontal contra un mezquite a la altura de la Colonia La Gloria.
Al no traer puesto el cinturón de seguridad, el conductor, de aproximadamente 50 años de edad, salió proyectado y se estrelló contra el parabrisas para quedar sin vida recostado en el asiento del copiloto o acompañante.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que el conductor de la camioneta carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de Tránsito Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
