Más de 14 mil personas de Ciudad Madero y Pueblo Viejo que diariamente cruzan entre ambos municipios, se podrán ver beneficiadas con el proyecto de reconfiguración del paso “El Zacate” gestionado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en sinergia con autoridades municipales de Pueblo Viejo, Veracruz.
Se trata de un parque y cruce de lanchas “El Zacate”, que contará con atracaderos, muelles y una plaza.
Refirió que este trabajo así como la planeación de accesos a playa Miramar forman parte del paquete de obras presentado a la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, quienes celebraron en el mes de noviembre su primera Sesión Itinerante en la urbe petrolera.
“Les presentamos el proyecto y apenas estamos consiguiendo esos recursos”, indicó el Munícipe.
En este tenor, la Dirección de Obras Públicas, informó que dicho trabajo etiquetado como “Parque y Cruce de Lanchas “El Zacate” girará en torno a una plaza, muelles y atracaderos sobre una superficie de 2,673.32 metros cuadrados.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, agilizará el transporte y tránsito de la población que vive en ambas márgenes del Río Pánuco; así como el rescate de la imagen urbana del Municipio.