Lo integran: Miguel Medina Vizcaya, presidente; Francisco Villarreal Marrufo, secretario; y María Dolores Pérez Cruz, tesorera
Tomó protesta como presidente del Comité Directivo 2019-2020 del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, Miguel Medina Vizcaya.
Al evento asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Jesús Valdez Zermeño, quien felicitó al presidente saliente, Lauro Villarreal, por la labor desempeñada frente al organismo y reiteró el apoyo del gobierno municipal a Medina Vizcaya para cada uno de los proyectos que realice el gremio en beneficio de la ciudad.
“Sabemos que el buen desarrollo de una ciudad depende de la calidad de los proyectos que se lleven a cabo. Escuchar y tomar en cuenta a los profesionista, es garantía que las cosas pueden caminar de la mejor manera en la ciudad”, dijo el regidor.
La toma de protesta la realizó el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Aldo Ortega Molina, quien entregó el pin que se otorga a todos los presidentes de los colegios federados.
“Cuentan con el respaldo de la federación, vamos a trabajar de la mano para emprender acciones innovadoras que permitan se reconozca el trabajo del arquitecto”, comentó Ortega Molina.
La mesa directiva para el período 2019-2020 la conforman Miguel Medina Vizcaya, presidente; Francisco Villarreal Marrufo, secretario; y María Dolores Pérez Cruz, tesorera
Por su parte Medina Vizcaya se comprometió a seguir trabajando para el crecimiento del Colegio, para así seguir apoyando en el desarrollo de Nuevo Laredo con proyectos de impacto social.