Cd. Victoria, Tam.- La Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas, clausuró el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio Constitucional, posteriormente llevaron a cabo la instalación de la Diputación Permanente que entra en funciones a partir del 30 de junio.
El cierre del periodo ordinario, se dio en medio de una importante actividad parlamentaria, donde aprobaron 18 Dictámenes entre ellos, el recaído a la denominada “Ley Verde” para que en Tamaulipas, empresas que contamine paguen y se recibieron importantes Iniciativas de las distintas fuerzas políticas.
Luego de estos trabajos legislativos, se llevó a cabo la instalación de la Diputación Permanente, la cual estará integrada por los Diputados Gerardo Peña Flores, presidente, así como las legisladoras Ivett Bermea Vázquez y Edna rivera López, como secretarias.
En calidad de vocales, fungirán la Diputada María del Pilar Gómez Leal y los legisladores Francisco Javier Garza de Coss, Eliud Oziel Almaguer Aldape y Florentino Sáenz Cobos, además como suplentes Juan Enrique Liceaga Pineda, Roque Hernández Cardona y Laura Patricia Pimentel Ramírez.
El órgano legislativo fungirá del 30 junio al 30 de septiembre del presente año, donde desahogará los asuntos que le sean turnados y las acciones legislativas que reciba durante este lapso.
El legislador Gerardo Peña Flores, citó a sesión de la Diputación Permanente, para el próximo ocho de julio, a partir de las 12:00 horas.