El argentino-mexicano estuvo en el banquillo del conjunto uruguayo durante dos meses
Christian Chaco Giménez ha dejado de ser el director técnico del Atenas S.A.D., de la Segunda División del futbol uruguayo.
El exfutbolista argentino-mexicano duró solamente dos meses en el banquillo del equipo, su llegada fue el pasado 27 de septiembre, cuando relevó a Diego Forlán.
A través de sus redes sociales, el conjunto de Atenas dio a conocer la salida de Chaco Giménez.
“Culminó el vínculo contractual con Christian Giménez y su cuerpo técnico. Agradecemos su compromiso, el trabajo y la valentía de asumir el desafío”, se lee en el comunicado.
Por su parte, también le dedicaron palabras de aliento para sus próximos retos.
“¡Éxitos en los que venga!”, añadieron.
Actualmente el equipo de la Segunda División de Uruguay se encuentra en la novena posición de la tabla general con 24 puntos; 5 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Su último triunfo fue el 29 de septiembre.
Chaco Giménez aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a la institución, cuerpo técnico, jugadores y afición.
“Hoy toca decir adiós, poco tiempo pero muy intenso. Gracias por la confianza y esta oportunidad, fue de mucho aprendizaje. Gracias jugadores, staff, directiva, hinchas y en especial Daniel Ipata, Paco Cortez y Gaston por acompañarme el camino”, señaló.