Esperanza Balderas Gómez, directora de Instituto de la Mujer
*El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer de Ciudad Madero, ha brindado 135 servicios de atención psicológica en lo que corresponde al mes de enero a la fecha.
*Con estas acciones se busca apoyar a la mujer que enfrenta cualquier dificultad que afecta su estado emocional derivado por violencia, la situación económica, o de otra índole.
*El organismo cuenta con personal profesional que brinda atención de calidad a las mujeres, dando seguimiento a cada uno de los casos, y de ser necesario, se brinda asesoría jurídica.
*Cabe señalar que los servicios son gratuitos y también se les otorga apoyo con trámites ante otras dependencias del municipio.
*El Instituto de la Mujer, se localiza en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario, con horario de atención al público de 8 de la mañana a 4 de la tarde.