Inician recorridos de vigilancia en zona norte de playa Miramar

Eduardo Pacheco
1 Min Read

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario de Ayuntamiento

*Con apoyo de los elementos de la Policía Estatal, a partir de este miércoles, inició la vigilancia a bordo de equinos en playa Miramar, desde la plazoleta de Miramar hacia la zona norte.

*El objetivo es reforzar la seguridad de las familias que deciden acudir a la zona norte del máximo paseo turístico.

*Durante los recorridos se emitirán recomendaciones para evitar la circulación de vehículos de doble tracción a fin de evitar que se registren accidentes.

*En tanto, el Gobierno Municipal, habilitó los módulos de atención al turista situados en playa Miramar, con la finalidad de atender las necesidades de los visitantes.

*Se recomienda a los turistas que disfruten en forma familiar y tranquila en el máximo paseo turístico, evitando sobrepasar la ingesta del alcohol.

*Cabe mencionar que la vigilancia por parte de las diferentes instituciones estatales y federales, continúa mediante el Operativo de Seguridad de Atención al Turismo Semana Santa en Playa Miramar, así como en zona comercial y bancos.

TAGGED:
Share This Article