Cd. Victoria, – Escudado en su sonrisa fingida y de cinismo, el candidato del PAN-PRI Oscar Almaraz Smer evadió preguntas a la prensa sobre su relación con el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de su declaración patrimonial y logros de su gobierno cuando fungió como alcalde Victoria.

Entrevistado en uno de sus desangelados recorridos, respondió con evasivas el reto que le hizo el candidato de Movimiento Ciudadano Luis Torre Aliyan de hacer pública su declaración patrimonial ante los victorenses.

“Son públicas o privadas, la mía es privada” dijo visiblemente molesto el candidato prianista negándose explicar el motivo, eludiendo también la pregunta de su amistad y relación con el ex gobernador Cabeza de Vaca.

Almaraz Smer entró en cólera al ser cuestionado sobre lo que hizo en su trienio para mejorar el servicio de agua para Victoria, a lo que se limitó en responder “muchas cosas, pregúntale a la gente” dando por concluida la entrevista ante los incómodos cuestionamientos del grupo de reporteros.