Las y los vecinos de la calle Hipólito Soto están muy contentos porque la obra de concreto hidráulico podría quedar lista en una semana, destaca el Alcalde

En cumplimiento al compromiso de entregar una mejor ciudad a las y los neolaredenses al finalizar la administración, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú supervisó los avances de la pavimentación de la calle Hipólito Soto, en la colonia 1 de Mayo.

El Presidente Municipal informó que la vialidad, entre las calles 1 de Mayo y Mártires de Chicago, del sector poniente, tiene una superficie de construcción de 842 metros cuadrados y se le aplicó una inversión de 1 millón 702 mil 216 pesos.

 

“Como ya lo hemos dicho, hasta el último día de septiembre vamos a seguir trabajando, estamos en la colonia 1 de Mayo precisamente en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hipólito Soto. Estamos hablando con los vecinos de aquí, están muy contentos porque ya se logró que posiblemente en esta semana ya esté concluida esta obra”, aseguró Sanmiguel Cantú.

 

La pavimentación presenta un avance importante  de construcción y será en beneficio de cerca de 300 habitantes directos e indirectos.

 

La estructura incluye trazo y nivelación, corte de caja en calles, acarreo de materiales, filtro con material, base y sub base, juntas de construcción, concreto para pavimento, tomas y descargas domiciliarias, renivelación de pozo de visita, guarniciones, banquetas, señalamiento horizontal y vertical, alumbrado Público y luminaria de 150 watts.

 

Arturo Sanmiguel fue acompañado durante la supervisión de esta obra por los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; la regidora del sector, Alma Rosa Castaño; el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón; y el director, Luis Lauro González.