Reynosa, Tamaulipas.- Siguiendo con las acciones de seguridad en Tamaulipas en las próximas semanas se estará adquiriendo tres helicópteros para dar la seguridad en todo territorio tamaulipeco, así lo dio a conocer el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Esto es para dar una mayor cobertura y ampliar nuestro rango de supervisión y poder así garantizar la seguridad en las áreas rurales”, informó.

Por ello, también hace un llamado al gobierno federal para evitar el contrabando, siendo que si este pasa por las aduana, por supuesto pasarán las armas; señaló que cada gobierno debe de asumir su responsabilidad que les corresponde.

“En título personal reconozco el trabajo que están haciendo las autoridades en Tamaulipas, pero hay situaciones que nos rebasan que están ajenas a nosotros, como es la operación y supervisión de las aduanas de nuestro país, eso le corresponde a otras instancias”, apuntó.

Enfatizó el jefe del ejecutivo estatal que en Tamaulipas se está trabajando en coordinación y con una actitud firme y clara por parte de las Fuerzas Armas y Gobierno del Estado, por lo que los resultados se están viendo.

García Cabeza de Vaca resaltó que el gobierno federal debe de utilizar todos los instrumentos que tienen a su alcance para combatir a la delincuencia y grupos delincuenciales, debilitando sus finanzas y evitando que se puedan adquirir las armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here