Para continuar brindando bienestar a las familias maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumplió una vez más con uno de sus compromisos para construir un municipio más seguro para todos.

Se trata del arranque del cercado perimetral del área contigua a la zona lagunaria del fraccionamiento Joyas de Miramápolis, etapa 2, con lo que se responde al llamado directo de 500 maderenses residentes de dicho sector.

Junto a los vecinos del fraccionamiento Joyas de Miramápolis, el alcalde dio banderazo a estos trabajos que alcanzarán una extensión de 309 metros lineales y ayudarán a prevenir el paso de saurios al área verde de dicha zona.

“Estos trabajos fueron solicitados por los vecinos del sector y nos comprometimos con ellos a llevarla a cabo, hoy estamos aquí demostrando que la seguridad de todos los maderenses es nuestra prioridad. Sigamos trabajando juntos, sociedad y Gobierno”, manifestó Oseguera Kernion.

Así también, el munícipe escuchó las inquietudes de las familias presentes, a quienes reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo de la ciudad y atender de manera prioritaria rubros como la limpieza y el alumbrado público en plazas y calles de la urbe petrolera.

En su recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien señaló que estos trabajos requerirán una inversión de 438,107.60 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), ejercicio 2022.