Además de traicionar al pueblo, y al proyecto de la 4ª Transformación, defraudó al electorado que lo llevó al poder, pero no para joder.
* * El resultado de su informe es de mayor animadversión y rechazo, el pueblo lo repudia.

Por: Mario Rivera

Cd. Madero, Tam.- El descrédito, y una creciente desconfianza en la ciudadanía, es el resultado del acto celebrado la tarde del viernes 5 de septiembre en Ciudad Madero, donde el nefasto presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, presentó un video en el cual fue seguido de un mensaje personal, con el que pretendió dar por cumplida su responsabilidad constitucional de informar a la comunidad de lo realizado en su primer año de su triste y gris administración pública.

El mensaje, de carácter frívolo, seco, hueco, donde pretendió engañar a los maderenses dando a conocer un panorama color de rosa para la ciudadanía, sin embargo, ésta administración está siendo manipulada por personajes con intereses obscuros y muy alejados del gobierno que representa la cuarta Transformación.

Así lo dio a conocer, Bertha Elena Sánchez González, ex candidata de Morena a diputada local y dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza en el sur de Tamaulipas.

Agregó, que Adrián Oseguera, no tiene mucho tiempo viviendo en Madero; todavía hace dos años, radicaba en los Estados Unidos de América, usando nacionalidad texana, pero pudo convencer $$$$$, a Renato Molina, en su carácter de delegado de MoReNa para lograr la comercializable candidatura a la alcaldía maderense por lo que es un empresario hecho al vapor como un político improvisado, sin arraigo y sin oficio, máster en la simulación.

Al nombrado primer informe se negaron a asistir la ciudadanía maderense, debido a que Adrián Oseguera tuvo un rechazo generalizado, de ésta manera al verse en abandonados por los ciudadanos, el alcalde y sus secuases movilizaron a sus depredadores políticos para obligar a los ciudadanos que reciben programas sociales a asistir bajo amenazas, intimidación y obvio, las promesas de apoyo.

Bertha Elena Sánchez, aseguró, que en lo personal ella le brindó un voto de confianza al alcalde maderense al igual que los ciudadanos de Madero, “desafortunadamente el presidente nos falló”; consideró que no es un hombre de palabra, no cumple; pero, además, es un traidor con su partido porque los preceptos básicos de no robar, no mentir y no traicionar, se los ha pasado por el “Arco del Triunfo”.

Afirmó que, a lo largo del primer año, Adrián Oseguera Kernion, es un alcalde que, en lugar de apoyar, a atentado contra los intereses del comercio en pequeño, siente un rechazo muy grande con los comerciantes ambulantes, en lugar de ayudar a los más pobres, ha ejercido el mando municipal para reprimir a las clases populares.

Bertha Elena Sánchez González, acusó a Adrián Oseguera, de tener en su equipo a priístas manchados por la corrupción, como es el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien proveniente de un gobierno priísta de Victoria, es uno de los operadores de las acciones implementadas contra los pequeños vendedores, pero, además, demuestra su firme relación con intereses ajenos a Madero y al proyecto de transformación de Tamaulipas y del país.

Sánchez González, quien también es la dirigente de los comerciantes asentados en la playa Miramar, convocó a los maderenses a que se haga una denuncia pública al presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, por representar la división del pueblo y ser un promotor de políticas añejas y obsoletas que solo avalan la corrupción y el dispendio público.

1 / 2