El presidente municipal Enrique Rivas expresa su agradecimiento a la ciudadanía en general por solidarizarse con él ante la pérdida de su señor padre

El presidente municipal Enrique Rivas, expresó su agradecimiento al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por el apoyo que le brindaron debido al fallecimiento de su señor padre, Don Enrique Rivas Ornelas.

Al igual que al mandatario estatal y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, el alcalde también agradeció al senador Ismael García Cabeza de Vaca, así como a funcionarios estatales, municipales, legisladores, amigos y ciudadanía en general, por las muestras de apoyo que le brindaron.

Rivas Cuéllar destacó que la solidaridad que todos le demostraron, incluidas personas con diferente ideología política, ayudó a sobrellevar el trago amargo que ocasiona la pérdida de un familiar, en este caso su señor padre Don Enrique Rivas Ornelas.

A nombre de Doña Enriqueta Cuéllar y su familia, dio las gracias también a empresarios y a toda la comunidad, con quienes se comprometió a trabajar al doble por una mejor ciudad.