Punto y Coma
Por Hermelinda García

Duele, mucho que duele “ver los Toros desde la Barrera”, y más si sabes que no tienes manera de recomponer el camino.

Lo anterior viene a colación por la postura de YAHLEEL ABDALA CARMONA, candidata plurinominal y Presidenta del CDE del PRI en Tamaulipas, quién se duele de presuntos delitos electorales del PAN en el presente proceso electoral donde ella y sus candidatos “no prenden” al electorado.

YAHLEEL afirma que han presentado ante el IETAM 10 denuncias en contra de los candidatos del PAN por presuntos delitos electorales y según “la insurrecta”…¡Aún hay más!

Y ella, la que con los mismos recursos que hoy denuncia llegó al Congreso federal dice con “su voz en cuello” que “se está poniendo en riesgo la limpieza de las elecciones en Tamaulipas”.

Válgame Dios, alguien por favor le puede recordar a YAHLEEL ABDALA CARMONA, que el PRI, su partido ya no está en el poder, que los EUGENIOS, MANUELES, TOMASES, EGIDIOS y similares ya se fueron, que ahora ella y sus compañeros candidatos tienen que “echarle suela, sudor y saliva” a sus campañas para haber si logran por lo menos hacer un papel decoroso.

Bueno, “los perras flacas” de sus candidatos porque ella va… ¡en caballo de hacienda! Así que grita por gritar ya que con certeza le digo que la suerte de sus correligionarios ¡Le vale madres!.

Pero bueno, por algo es la Presidenta del PRI, hay que gritar, patalear y hacer como que defiende la voluntad popular, tema que antes ni siquiera le importaba y como prueba tenemos que es candidata plurinominal… ¿A poco pidió permiso a los votantes?

Y lo que es más importante, a sus mismos compañeros de partido, y no es por intrigar porque hasta donde sé, nadie estuvo de acuerdo con su candidatura y la ausencia de “los cuello blanco” del PRI lo dejan claro.

Hasta la próxima.

Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx