• Alexander Zverev y Angelique Kerber garantizan este viernes la presencia del equipo en la disputa por el título tras haber completado la fase de grupos con pleno de victorias

Ciudad de México.- Alexander Zverev y Angelique Kerber garantizaron este viernes la presencia del equipo alemán en la final de la Copa Hopman tras haber completado la fase de grupos con pleno de victorias.

Dos triunfos en sus respectivos encuentros individuales ante los australianos MattEbden y Ashleigh Barty aseguraron la primera plaza del Grupo A del dúo germano,invicto tras sus pulsos ante los españoles David Ferrer y Garbiñe Muguruza (3-0) y los franceses Lucas Pouille y Alize Cornet (2-1), además de los australianos Matt Ebden y Ashleigh Barty.

En el primer turno nocturno en Perth, Angelique Kerber doblegó a Ashleigh Barty por 6-4 y 6-4.

Alexander Zverev certificó a continuación el pase del combinado alemán a la final al derrotar, por 6-4 y 6-3, a Matt Ebden.

Sus rivales por el título en la Copa Hopman, un prestigioso torneo por equipos mixtos que se disputa en Perth (Australia), serán los suizos Roger Federer y Belinda Bencic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here