La ‘Bomba’ confía en que pronto llegarán los resultados esperados en la Liga MX

América ha tenido un inicio complicado de torneo, pues solo suma una victoria en cinco jornadas disputadas, por lo que Henry Martín admitió que los resultados no han acompañado el desempeño del equipo.

“Lamentablemente los resultados no nos están acompañando. Creo por momentos o bastante tiempo del juego lo hacemos muy bien, hemos metido goles, las cosas se han hecho de una manera, bueno sacando el partido de Tijuana que ese como dijo Tano, no fue nuestro mejor juego, pero creo que fue de eso hemos hecho bastante buenos minutos.

“Los resultados no nos han acompañado, espero que pronto cambie eso y estamos haciendo todo lo posible, lo que esté en nuestras manos para trabajarlo entre semana y el fin de semana de den los resultados que todo el mundo quiere”, mencionó para TUDN.

Las Águilas vivieron algo similar el torneo pasado, por lo que la ‘Bomba’ asegura que no existen presiones.

“Sí, sin presiones. Creo que si te empiezas a presionar como el torneo pasado, bien dices, sabíamos que teníamos un margen de error mínimo para poder meternos a la Liguilla y creo que ahora como dices tú, un poquito más amplio”, agregó.