Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de no restablecer el impuesto a la tenencia y tampoco
crear impuestos ni subir los precios a las gasolinas en todo México.

por LaVerdad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de no subir los precios a las gasolinas en el país, así mismo AMLO presidente aseguró que el impuesto a la tenencia no sería restablecido, desmintiendo con ello la versión que había circulado de que volvería a realizarse dicho cobro, de esta manera López Obrador afirmó que sostendrá su compromiso.

AMLO presidente asegura que no se restablecerá el cobro de tenencia en el país
“Digo esto, afirmó, porque ayer salió la noticia de que se iba a restablecer el impuesto de la tenencia, eso no es cierto, eso es lo que quisieran nuestros adversarios, que nosotros incumpliéramos nuestros compromisos, se van a quedar con las ganas”, comentó Andrés Manuel López Obrador.

AMLO presidente dio la cara, después de que supuestamente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunciara que analizaba si regresaba el cobro de impuesto a la tenencia vehicular en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó descartada esta versión y con ello refrendó López Obrador, su compromiso de no aumentar y menos crear impuestos.

“No hay aumentos de impuesto, ni hay impuestos nuevos, los compromisos se cumplen”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

1 / 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here