Los especialistas consideran que AMLO presidente es un fenómeno sociológico en México, ¿A que se debe tanta fama?

– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha cautivado a casi todo el país, pues no solo ha subido como la espume, sino que incluso, alcanzó indicadores económicos de confianza de forma histórica.

Los especialistas, creen que AMLO presidente, es un “fenómeno sociológico”.

Enrique Quitana, mencionó que mientras la discusión en redes sociales ha hecho pensar que México está al borde de una crisis, la realidad es otra compleméntate, pues la confianza en que la economía mexicana mejorará el próximo año, aumentó un 32.7 por ciento, un cambio drástico que el especialista indica “no tiene precedente en las mediciones”.

Los analistas se encuentran confundidos, se preguntan como lo hace Salvador Camarena, ¿dónde quedaron las voces de la disidencia? “¿Dónde están? “aquellos empresarios y políticos que durante largos años sostuvieron que la posibilidad de que López Obrador se hicieran con la presidencia significaría un enorme retroceso”.

¡Desaparecieron! O al menos, no pintan en las encuestas, “si López Obrador y su gobierno mantendrán este ritmo”.

El pueblo mexicano desconfió de él cuando ganó las elecciones, incluso antes; pero sus acciones dejan ver que está haciendo muchas cosas por México.

Da conferencias matutinas cada día, contestado todas las preguntas que los periodistas le hacen.

Los aciertos que AMLO comete, suman puntos para él y su gobierno, pero si se equivoca, no es tan malo, no le resta nada, pues la opinión pública confía en Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here