Para garantizar medios de transporte a la población que acuda al Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, el Gobierno Municipal gestionó ante la subdelegación de Transporte Público, la ampliación de horario de cinco rutas con destino a playa Miramar extendiendo sus servicios hasta las 2 de la mañana.

Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento, informó que es instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, brindar seguridad y tranquilidad a turistas y ciudadanía para que disfruten junto con sus familias los espectáculos del carnaval del 7 al 11 del presente mes.

En este sentido, puntualizó que las rutas que ofrecerán sus servicios son: Tampico Fovissste, Echeverría Escolleras, Tampico Madero – Playa Norte, Tampico – Playa Sur, y Madero La Barra, sin ningún incremento en su tarifa para no perjudicar la economía de la población, aseguró el servidor público.

Enfatizó además que con el apoyo de los elementos de la Dirección de Tránsito se direccionará a los vehículos a los estacionamientos habilitados antes de llegar a plaza gobernadores, donde se cuenta con suficiente espacio y costo accesible.

Precisó también que será cerrado un carril para el desfile del carnaval para brindar accesos rápidos a los cuerpos de emergencia y vigilancia que estarán al resguardo de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here