NUEVO LAREDO, Tam.- En un ambiente de alegría y entusiasmo por un mejor porvenir para Tamaulipas, brigadas del Partido Revolucionario Institucional llevaron a cabo un pegoteo en el crucero de Eva Sámano y Carretera a Anáhuac, en donde colocaron calcomanías de César Truko Verástegui en los vehículos, así como demás propaganda del candidato de la alianza Va por Tamaulipas.

Desde las 11 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, se apostaron en la esquina asignada por las autoridades electorales, para promover fuertemente al único candidato que representa el progreso y desarrollo de Tamaulipas y quien hasta este momento se mantiene firme como puntero en las preferencias electorales.

“Ea, ea, viva el Truko”, “Arriba el Truko”, “Ya ganamos con César”, “El Truko sí cumple”, fueron algunas expresiones de los automovilistas al pasar frente a la ola roja de los integrantes de las estructuras Territorial y Electoral del PRI, que en todo momento lanzaron porras y gritos de júbilo en honor del candidato de la coalición Va por Tamaulipas.

El Truko Verástegui ha levantado simpatía entre la gente y prueba de ello son las personas que voluntariamente detuvieron sus vehículos para solicitar propaganda del candidato, como calcomanías, playeras, gorras, pegotes y banderolas con su nombre y slogan de campaña.

En el PRI local, su designación ha generado confianza y entusiasmo, por eso los militantes asumen como propio su compromiso con un Tamaulipas seguro, justo y con oportunidades y el evento de hoy es apenas una muestra de que en cada militante priista habrá un activista que hará realidad el proyecto de Truko por Tamaulipas.

Al frente del contingente priísta estuvo la secretaria general del partido, maestra Elia Cárdenas Guajardo y también hicieron acto de presencia la presidenta del ONMPRI, Juana María Ayala; de Corriente Crítica, Mario Izaguirre y la secretaria de Acción Electoral, Laura Valdez Covarrubias, así como el enlace del candidato en esta ciudad, Ramiro Ramos Salinas.