CLARO Y DIRECTO

APOYA SNTE A MAESTROS DE INGLES

ENRIQUE RIVAS CUELLAR APOYA SIN PRECEDENTE LA EDUCACION

SEGURO POPULAR CON DIRECTIVOS ABUSIVOS

ESTE JUEVES SE LLEVÓ A CABO UNA SESIÓN INTENSIVA DE INDUCCIÓN A FIGURAS DE LA ESTRUCTURA DE INGLÉS, A FIN DE OFRECER HERRAMIENTAS ÚTILES PARA DESEMPEÑAR SU LABOR, EVENTO REALIZADO EN EL AUDITORIO DEL CRETAM, DANDO CONTINUIDAD A LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 30 DEL SNTE, RIGOBERTO GUEVARA VÁZQUEZ, ACOMPAÑADO DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA SET, MAGDALENA MORENO ORTÍZ, dio la bienvenida a los 11 responsables de sede, 41 supervisores y 128 asesores de inglés, el objetivo de esta sesión fue la actualización de los lineamientos normativa, estructura orgánica de la coordinación de inglés en educación básica y temas de liderazgo

ENRIQUE RIVAS CUELLAR APOYA SIN PRECEDENTE LA EDUCACION

SABEDOR DE QUE LA EDUCACIÓN ES FUNDAMENTAL EN TODA SOCIEDAD PARA SU DESARROLLO INDIVIDUAL Y SOCIAL, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, manifestó su beneplácito con el resultado del programa “MI ESCUELA DIGNA, MODERNA Y SALUDABLE,” ya que este ambicioso programa ha mejorado la infraestructura de las instituciones educativas.

DURANTE UNA GIRA DE TRABAJO POR VARIAS ESCUELAS Y JARDINES DE NIÑOS, FUE RECIBIDO POR MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA, quienes le agradecieron su preocupación y ocupación en este tan importante rubro, que es la educación.

“SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA, ACCIONES COMO ESTAS NOS COMPROMETEN A SEGUIR TRABAJANDO. ESTE PROGRAMA SE REACTIVARÁ INICIANDO EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR y buscaremos atender y darles una segunda vuelta a todas las escuelas, hay áreas que requieren de más ayuda, veremos si hay posibilidades de incrementar el presupuesto”, destacó el alcalde.

 

SEGURO POPULAR CON DIRECTIVOS ABUSIVOS

SIGUE EL SECTOR SALUD DANDO DE QUÉ HABLAR, Y NO DE UNA MANERA POSITIVA, EN ESTA OCASIÓN TRATAREMOS UN TEMA DE INJUSTICIA LABORAL EN EL SEGURO POPULAR, A NUESTRA REDACCIÓN NOS LLEGÓ INFORMACIÓN DE UNA ILEGALIDAD HACIA UNA TRABAJADORA DE ESTE SERVICIO, se trata de LYDSA ALBA, es trabajadora del seguro popular, ella trabaja en el módulo de afiliación del municipio de Padilla. ella radica en cd. victoria, pero debido a que su jefe –LIC. JUAN SIMÓN GONZÁLEZ LICEA no la quiere, la cambió de adscripción a Padilla. cada mañana ella se mueve con sus propios recursos a padilla para cumplir con su trabajo, es inconcebible que exista este tipo de atropellos de parte de directivos sin conciencia, que, valiéndose de sus puestos, maltratan y humillan a los empleados.

HACEMOS UN ATENTO LLAMADO AL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA PARA QUE PONGA ESPECIAL ATENCIÓN EN ESTE Y OTROS TIPOS DE ARBITRARIEDADES, pero sobre todo de este director de afiliación y operación, JUAN SIMÓN GONZÁLEZ LICEA Y EL DIRECTOR GENERAL EL MTRO. YORVIC RAMÍREZ VÁZQUEZ, quien quiere despedir a esta trabajadora por hacer una denuncia en su cuenta personal en Facebook, sobre un compañero de trabajo quien envenenaba animales, y por esta razón al jefe no le pareció que denunciara el comportamiento inhumano de este empleado del seguro popular.

INVESTIGAREMOS MÁS DE ESTE TEMA PARA SABER EN QUE ACABA ESTA INJUSTICIA DE ESTOS FUNCIONARIOS QUE LLEGAN A PUESTOS PÚBLICOS y se creen con derecho de correr, humillar o cambiar a su antojo a los empleados si no obedecen a sus caprichos.

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com

edie0327@hotmail.com

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here