Los vecinos salieron contentos de la oficina del alcalde Enrique Rivas con quien mantuvieron un diálogo directo para exponerle sus necesidades más apremiantes

Con el objetivo de mantener el diálogo directo con la ciudadanía para solucionar de forma inmediata sus peticiones, el presidente municipal Enrique Rivas, a través del programa Miércoles Ciudadano, recibió en su oficina a 20 ciudadanos que le presentaron necesidades apremiantes para su sector’.

Rivas Cuéllar mencionó que en esta cuarta edición del programa, aunado a las peticiones de bacheo, alumbrado público, limpieza de predios y descuentos en diversos programas municipales; recibió el agradecimiento de personas que participaron en ediciones anteriores de ‘Miércoles Ciudadano’.

“Con este programa  se abre la puerta completamente de mi oficina para atender, escuchar y sobretodo resolver la petición de las personas. En esta ocasión acudieron ciudadanos que han venido en miércoles ciudadanos anteriores y tuvieron el detalle de regresar a decirme que ya vieron resultados”, comentó el alcalde.

Por su parte, Rosaura Carrasco mencionó estar contenta por la buena atención que recibió del Presidente Municipal.

“Fue muy buena la atención, nos va a poyar en la colonia ITAVU. Le damos las gracias, hemos tenido muchos años batallando con las calles y el alcalde ya nos dio una respuesta, nos explicó y nos va a apoyar”, dijo Carrasco.

Para María Virginia del Castillo, habitante de la colonia Villas de la Concordia, el programa es favorable ya que le permitió visitar por primera ocasión la oficina del Presidente Municipal.

” Este programa está muy bien, el alcalde nos dio muy buena atención. Es la primera vez que visitamos la presidencia y nos atendieron muy bien. Estamos muy contentos”, mencionó del Castillo.

Rivas Cuéllar destacó que el próximo miércoles será la última edición del año, para retomar el programa en enero y así mantenerlo durante el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here