Serán mil 647.51 metros de la avenida San Fabián, con recurso de obra directa municipal

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Villas de San Miguel, así como la imagen del sector, el Cabildo aprobó la repavimentación de mil 647.51 metros de la avenida San Fabián, con recurso de obra directa municipal para el ejercicio fiscal 2020.

El presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Jesús Valdez Zermeño, a petición en  oficio signado por el arquitecto Jaime Ruiz Rendón, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, presentó la propuesta de obra en la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria privada de Cabildo.

La obra aprobada de repavimentación con carpeta asfáltica entre las calles San Armando y San Blas, tendrá una inversión de un millón 391 mil 675.76 pesos y beneficiará a mil 60 habitantes del sector, y complementará los trabajos que ya se realizaron en la colonia como la construcción de la nueva secundaria municipal.

CONTRATO DE DONACIÓN EN FAVOR DEL MUNICIPIO

En esta misma sesión, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, presentó el punto de acuerdo para formalizar el contrato de donación en favor del Municipio de Nuevo Laredo, respecto a tres bienes inmuebles que fueron afectados para la construcción de Prolongación Lago de Chapala.

El secretario de la Comisión, Santiago Sáenz, mencionó que los bienes inmuebles en cuestión son propiedad del ciudadano Rubén Elizondo Díaz y corresponden al lote A, resultante del proyecto de subdivisión por afectación vial para la construcción de la vialidad ‘Prolongación Lago de Chapala’ con una superficie total de 305.62 metros cuadrados.

También el lote B, resultante del proyecto de subdivisión por afectación vial para la construcción de la vialidad ‘Calle Joaquín Álvarez’ con una superficie total de 204.93 metros cuadrados y el lote C resultante del proyecto de subdivisión por afectación vial para la construcción de la vialidad ‘Prolongación Lago de Chapala’ con una superficie total de 0.25 metros cuadrados.