En representación del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, el regidor Juan José Zárate Quezada da la patada inaugural

El regidor y presidente de la Comisión del Deporte, Juan José Zárate Quezada, en representación del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, realizó la patada inaugural para la temporada 2021-2022 de la Liga TDP para el conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo.

La ceremonia tuvo lugar este sábado en el Estadio de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, casa de los Bravos, donde el edil estuvo acompañado por el director deportivo del club neolaredense, Carlos Benjamín Dávila Valdez; y el encargado de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores.

“Nos da mucho gusto estar un año más, gracias a Dios pudimos estar presentes en una inauguración más de este gran Club de Fútbol, que ha estado representando a nuestra ciudad por más de 15 años. El año pasado se hizo una buena temporada, llegamos hasta liguilla, y tengo la plena seguridad que este año seguirán redoblando los esfuerzos por parte de la directiva”, dijo Zárate Quezada.

Durante el acto protocolario, se entonó respetuosamente el Himno Nacional de México.

Los Bravos se enfrentaron en su primer partido de la temporada a Deportivo Soria de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El aforo permitido para este duelo en el Estadio de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ y para el resto de la temporada será del 20 por ciento.

Para este torneo, los Bravos cuentan con una plantilla de 28 jugadores y se ubican en el grupo 15 de la Liga TDP.

El siguiente encuentro del club neolaredense será el sábado 25 de septiembre, a las 5 de la tarde, y será una vez más de local, al recibir a FCD de Santiago, Nuevo León.