• Son pocos, pero los mexicanos están listos para dar batalla en Grandes Ligas

Ciudad de México.- La campaña 2019 de las Grandes Ligas ha comenzado con la gira entre Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland por Japón, pero llegó el momento de que las demás novenas salten al diamante y comiencen su camino  al Clásico de Otoño.

Tal y como ha sido una costumbre durante las últimas campañas, para este año la Gran Carpa tendrá tintes mexicanos, ya que son 11 los peloteros de México que han sido registrados para el comienzo de temporada, en donde nueve destacan.

Tras haber participado en el entrenamiento primaveral, los nombres de lanzadores como Julio Urías, Roberto Osuna, Sergio Romo y Marco Estrada figuran en los rosters de sus respectivos equipos para las series de inicio de temporada en la mayor Liga de beisbol que existe en el planeta.

Asimismo, está el caso de otros beisbolistas nacionales que seguirán perteneciendo a organizaciones de Grandes Ligas y en cualquier momento pudieran ser llamados a la lista principal de peloteros para tener la oportunidad de debutar o reaparecer en esta competición como es el caso de los relevistas Víctor Arano y Giovanni Gallegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here