• El canal italiano SKY Sports subraya, sin que la EUFA lo oficialice, que los duelos pendientes de octavos de final se llevarían a cabo en esas fechas

España.- El canal italiano SKY Sports ha dado a conocer las fechas en las que volverá la Champions League a la actividad y termine en menos de un mes.

El torneo está suspendido por la pandemia del COVID-19 desde inicios de marzo.

Sin que la UEFA lo haya hecho oficial, el canal asegura que el 7 y el 8 de agosto los duelos pendientes de octavos de final, las vueltas de Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique de Lyon se llevarán a cabo.

Todo se apresuraría para que la final del torneo, programada para jugarse en el estadio Atatur de Estambul, Turquía, se realice el 29 de ese mismo mes.

Así, el torneo 2020-21 iniciaría el 20 de octubre.

Los cuartos de final, donde ya están clasificados: Atlético de Madrid, PSG, RB Leipzig y Atalanta, quedaría para el 11 y 12 de agosto, con vuelta el 14 y 15.

Las semifinales disputarían así: ida el 18 y 19, con la vuelta el 21 y 22.

La Europa League también volvería a la actividad en agosto, el día 2 con los juegos de ida de octavos de final. La final el 27 de agosto en la Gdansk Arena de Polonia.