• Jiménez fue el encargado de abrir el marcador en la visita del Wolverhampton al Southampton

Londres, Inglaterra.- Raúl Jiménez ha vuelto a anotar un gol después de 11 meses y de la espantosa lesión en la cabeza que le provocó estar fuera de actividad por un largo tiempo.

Este domingo, Jiménez fue el encargado de abrir el marcador en la visita del Wolverhampton al Southampton.

Raúl Jiménez hizo una serie de recortes, se metió al área rival y disparó de derecha al minuto 60 para colocar el 1-0 en el marcador.

El último gol que marcó Jiménez fue el 25 de octubre del 2020 ante el Newcastle.

La afición presente en el estadio, y la cuenta en redes sociales de la Selección Nacional, cantaron el tradicional “sí señor”, porra dedicada a Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, dijo que sabía que el gol estaba al caer y que quiere marcar en cada partido, después de lograr su primer tanto desde la lesión craneal ante el Southampton.

El delantero le dio la victoria a su equipo con un sensación tanto individual, en el que se fue de tres jugadores antes de ver puerta por primera vez desde octubre de 2020, apenas un mes antes de sufrir la grave lesión en la cabeza.

“Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía”, dijo Jiménez en Sky Sports.

“Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo”, apuntó el mexicano, que hizo este domingo su primer gol de la temporada.