El hecho de que sólo se haya dado una alianza (Morena y PT) y los demás partidos van solos, beneficia a los que cuentan con una sólida estructura, afirmó
** Roberto Avalos es un ciudadano con aspiraciones, dijo

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Ante el panorama que se presenta en la elección, donde sólo se dio una alianza entre Morena y PT, y los demás partidos irán solos, el presidente estatal del PAN Francisco Elizondo, señaló que por su parte Acción Nacional todo el año se encuentra trabajando de la mano con la ciudadanía, por lo que esto debe dejar siempre buenos resultados.

Mencionó que todos los partidos políticos en general tienen sus propias responsabilidades, “pero nosotros como Acción Nacional tenemos el trabajo que realizamos todos los días, estamos en constante comunicación no solamente con los militantes sino con los simpatizantes y con los ciudadanos en general, y esa es la labor que lleva a cabo el PAN siempre”.

Indicó que están esperando las directrices de lo que serán los lineamientos que habrán de seguir para quienes serán las candidatas y candidatos de los 22 distritos de la entidad.

“En cualquier momento puede salir una vez que se emita la convocatoria o la invitación si fuese el caso, en ese momento podremos estar esperando las condiciones como venga estipulado, y conocerán las candidatas y candidatos, muy pronto”, precisó.

A pregunta expresa si las estructuras son una ventaja del PAN, Kiko Elizondo destacó que “las estructuras son el resultado de un trabajo, Acción Nacional siempre ha estado presente y eso es lo que estamos trabajando hasta hoy en día”.

Reconoció que todas las elecciones son completamente distintas y en este caso Acción Nacional no es un partido que se eche a la hamaca, es un partido que trabaja continuamente y obviamente respondiendo a esa gran responsabilidad que nos han otorgado los ciudadanos, “esperemos que esta elección sea lo mismo, y conservar el Congreso del Estado para seguir beneficiando a los tamaulipecos”.

REUNION CON ROBERTO AVALOS

Sobre la reunión que tuvo con Roberto Avalos quien aspira a buscar una candidatura en Ciudad Madero, el dirigente del PAN resaltó, “es un ciudadano con aspiraciones, con inquietudes, y que como lo ha dicho Acción Nacional, lo primero que tiene que hacer es un proyecto político, y todo aquel que entre dentro un proyecto político tiene las aspiraciones abiertas”.

Sin embargo, aclaró que todos los aspirantes tienen que reconocer cuando las simpatías o las encuestas los favorezcan o no.

“Simplemente, en base a las encuestas y a los demás mecanismos que se toman en cuenta Acción Nacional determinará quiénes serán sus candidatos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here