Boston no pudo liquidar la serie ante los de Houston que salieron decididos

Alex Cora se jugó sus mejores cartas y el resultado no fue el esperado. El manager de los Red Sox mandó a su abridor estelar, Nathan Eovaldi, a cerrar el cuarto duelo de la serie contra los Astros y terminó cargando con la derrota tras su labor de relevo. Con un rally de siete carreras, el equipo de Dusty Baker logró una remontada importantísima en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La novena alta se convirtió en una pesadilla eterna para la organización de Boston y los aficionados presentes en Fenway Park.

Lo que se antojaba como una ventaja casi imposible de remontar en la serie, se convirtió en un mar de dudas para el equipo. La dupla de José Altuve y Carlos Correa sigue produciendo números positivos para su causa, poniendo en jaque a los altos mandos que se niegan a renovar al puertorriqueño.

El cuadrangular de Altuve en la octava alta empató un duelo que se puso 2-1 a favor de los Red Sox desde el primer capítulo y así se mantuvo hasta el home run del venezolano. En el noveno episodio prácticamente toda la novena de Houston pasó a la registradora para dar la vuelta de manera escandalosa.