• Enrique Rivas asistió a la reunión de coordinadores de “pulgas”, donde le solicitaron apoyos para los agremiados, concediendo respuesta positiva 

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas asistió a la reunión de coordinadores de “pulgas” y mercados rodantes de la ciudad, donde le expresaron algunas de sus necesidades más apremiantes.

Comerciantes solicitaron despensas, becas municipales para sus hijos y facilidades para el pago del impuesto predial, informó Luis Enrique Pedroza Lomas, titular de la oficina de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

“Tuvimos una reunión para recopilar inquietudes y necesidades, ellos ahora también tendrán el poder de solicitarnos becas, despensas, descuentos en predial y multas de tránsito, van a gestionar eso en cada pulga y ya se les autorizó por parte del presidente municipal y de este modo hacer llegar los beneficios del gobierno a más personas”, mencionó.

Agregó que en la administración de Enrique Rivas se ha tenido mucha más coordinación con los comerciantes, por lo que ellos mismos han manifestado sentirse satisfechos con la labor que se está realizando por parte del gobierno.

Por su parte, Esteban Robles, coordinador de comerciantes de “pulgas”, aseguró que la plática resultó muy productiva y tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y necesidades al alcalde.

Agradeció a Rivas Cuéllar por las atenciones hacia ellos y dijo se van contentos con la respuesta por parte del gobierno municipal hacia sus peticiones.

En la actualidad existen en la ciudad unos 20 mercados conocidos como “pulgas”, con un padrón de poco más de 5 mil comerciantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here