• Entregan autoridades dos importantes obras en escuelas

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Para que los alumnos de Valle Hermoso sigan contando con una educación de calidad, autoridades del Gobierno Municipal, junto al Diputado Local, hicieron entrega de dos importantes obras para los estudiantes.

 Fue este lunes, que el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, acompañó al Diputado Local, Prof. Rogelio Arellano Banda, al corte de listón de una obra de servicios sanitarios en la Escuela Primaria “Niños Héroes de Nacozari”, la cual se realizó con una inversión de mas de 800 mil pesos.

“Estoy muy satisfecho de que juntos, Gobierno Municipal y Diputado Local, sigamos trabajando juntos por la educación de nuestros niños, hoy se hace entrega de estos sanitarios que serán de mucha utilidad para los estudiantes de esta escuela, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, pues siempre se mantiene preocupado por la educación de calidad”, dijo el Presidente Municipal.

 Posteriormente, ambas autoridades se dirigieron hasta la Secundaria General número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”, en donde se realizó la entrega de una aula de artes plásticas, misma que se construyó con una inversión de 1.5 MDP otorgados por el Gobierno del Estado.

Ambas obras, suman mas de 2 millones 300 mil pesos en inversión para la educación en Valle Hermoso, por lo que las autoridades locales se mostraron muy satisfechas de poder trabajar en conjunto para que a Valle Hermoso se le siga apoyando con obras de calidad y que sean del uso de todos los habitantes.

Aldape Ballesteros, agradeció el compromiso del Diputado Local Rogelio Arellano Banda, pues dijo siempre esta dispuesto a gestionar obras en beneficio de la educación de los estudiantes de esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here