Ciudad Victoria, Tamaulipas .- CANACO Victoria fue sede de la presentación oficial del torneo de tenis Summer Slam, evento que reafirma el compromiso del organismo empresarial con el impulso al deporte y las actividades que fortalecen el tejido social de nuestra comunidad.
La rueda de prensa fue encabezada por el presidente de CANACO Victoria, C.P. Federico Arturo González Sánchez, acompañado por Sergio Martínez, director de Alto Rendimiento; Guillermo Avendaño Vidal, vicepresidente de Desarrollo Económico; así como César Gaytán Wong y César Gaytán Rodríguez, organizadores de esta destacada competencia deportiva.
Durante la presentación se dieron a conocer los detalles del torneo, que se llevará a cabo del 22 al 27 de junio en la Unidad Deportiva Siglo XXI, reuniendo a participantes de diversas categorías en un espacio de competencia, disciplina y convivencia familiar.
Desde CANACO Victoria reconocemos el esfuerzo y la visión de quienes hacen posible este tipo de iniciativas, que además de fomentar hábitos saludables, contribuyen al fortalecimiento de la comunidad y generan espacios de integración para las familias victorenses.
