Lic.Jorge Arano

CD.REYNOSA, TAMAULIPAS.-“El PAN busco los cuadros con experiencia en cuanto a los candidatos a diputados locales de Tamaulipas, que participaran en el próximo proceso electoral, actualmente se están cumpliendo con las leyes electorales “.

“El Congreso de Tamaulipas no es un tema menor, sino es darle seguimiento precisamente a la gran labor que el gobernador Cabeza de Vaca esta llevando a cabo, para eso se requiere legisladores tamaulipecos comprometidos y con experiencia”.

Al ser entrevistado el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca, afirmo haberse sentido contento de acompañar a los candidatos a su registro en Reynosa, Rio Bravo, Matamoros este viernes por la tarde, sábado y domingo.

Es importante resaltar que durante estos registros se conservó la unidad entre los candidatos, miles de familias los acompañaron en las caminatas a los registros, constatamos el apoyo a través de cartelones que portaban hechos a manos, además de la música que alegro el ambiente en cada uno de sus registros.

“No se está postulando candidatos improvisados como en otros partidos políticos, sino gente que se comprometa con el Estado, con sus municipios, pero sobre todo gente que le dé la cara a los ciudadanos como lo vimos con los candidatos de la frontera Noreste de Tamaulipas” analizo el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca durante los cuestionamientos realizados.

Exponiendo que “estamos convencidos que tenemos a los mejores candidatos, ya probados que han dado resultados anteriormente, de bastante trabajo”; refirió durante la entrevista el senador García Cabeza de Vaca este fin de semana, una vez concluido los registros de los candidatos de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here